¿Quiénes somos?

Somos una organización de carácter ciudadano y sin fines de lucro, que busca contribuir con la erradicación de la discriminación en Venezuela, como una garantía para el pleno reconocimiento, goce y disfrute de todos los derechos para todas las personas.


Misión


Contribuir con la erradicación de la discriminación en todas y cada una de sus expresiones en Venezuela, mediante el fomento de programas y proyecto que promuevan la tolerancia, la inclusión, el respeto por la diversidad y las diferencias, como garantía para el pleno reconocimiento, goce y disfrute de todos los derechos para todas las personas.


Visión 

Ser reconocidos/as como una organización que promueve la no discriminación tanto en el ámbito público como privado.


¿Quieres contactarnos?

Para entrar en contacto con nosotros puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en twitter @NoDiscriminesVe o escribirnos a la dirección de correo electrónico nodiscriminesve@gmail.com

4 comentarios:

  1. Amigos, los felicito por tan excelente iniciativa de promover la NO Discriminación en Venezuela y el mundo. Personas como Uds. son las que hacen falta para hacer de la humanidad un lugar más digno para vivir donde reine la tolerancia y la igualdad.
    Un abrazo de hermandad!
    Rafael Baralt
    @raguniano
    @rbaralt

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Rafael.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. muy buena iniciativa los felicito

    ResponderEliminar
  4. En este día estoy de visita. Y si me leen algunos comentarios mi denuncia es religiosa. Los pastores me llaman "oveja" (NO SOY UN ANIMAL). Cuando lanzan su invitación de salvación, lo dirigen a mi "alma", no a mi persona como hombre con necesidades físicas, intelectuales, sociales, etc.

    En las religiones es donde se esconden todas las aberraciones de la conducta humana y las leyes tienen que dictarse para lograr la igualdad y la equidad de género.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión